Desarrollado para la seguridad
Un diseño seguro
-
Desde cero
Los vehículos Tesla están diseñados para ser los más seguros del mundo. Cada uno de ellos cuenta con una tecnología avanzada y un diseño completamente eléctrico, lo cual contribuye a proteger a conductores, pasajeros y peatones en las vías de circulación.
-
Los vehículos Tesla han sido desarrollados con una arquitectura totalmente eléctrica que brinda una probabilidad extremadamente reducida de vuelco y lesiones para sus ocupantes.
Battery Pack
La posicion y el peso óptimo disminuyen significativamente el riesgo de vuelco y mejoran la capacidad de maniobra en situaciones de emergencia.
Estructura
La resistente estructura de la carrocería y la batería reforzada trabajan en conjunto para disminuir y prevenir la intrusión en la cabina.
Zonas deformables
Los espacios vacíos tanto en la parte delantera como trasera del vehículo permiten una absorción más efectiva del impacto, lo cual se traduce en una reducción del riesgo de lesiones para los ocupantes.
Airbags
La menor cantidad de intrusiones en la cabina, se preserva de manera más efectiva el espacio necesario para que los airbags se desplieguen por completo y brinden una protección óptima a los pasajeros.
Software
Más seguro
Tesla tiene la oportunidad de analizar situaciones reales de colisiones y aprender de ellas para implementar medidas que las prevengan o minimicen en el futuro.Con las actualizaciones de software inalámbricas por medio de la Tesla App, podemos ofrecer de forma instantánea las últimas funciones y mejoras a nuestros usuarios.